Acuario - Lunes 11 de junio: Cambia drásticamente tu realidad

Lo que inicialmente parecía un obstáculo infranqueable se convierte en un simple escollo que superas con tu decisión, determinación y entusiasmo.
11 Jun | 12:00 AM EDT

 

Estás iniciando una semana que se caracterizará por las emociones intensas que te envuelven en las que podrás dar ese paso al frente en tu vida amorosa y descartar aquellas ideas que te alejaron de la felicidad. No hay que lamentarse por lo que ya pasó sino ver la realidad como es, y en base a la misma tomar acción. El movimiento planetario de hoy te inspira y te percatas de la importancia de tomar a los demás como son, sin tratar de que sean como tú quisieras que fueran.

 

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Aries y se inicia el retorno de Júpiter, un evento que no sucedía hace doce años, entérate de todo haciendo clic a continuación: El tránsito del gigante. Ciertos aspectos opuestos podrían causar un toque de nostalgia. No dejes que esos sentimientos te entristezcan y proponte ser tan feliz que nada ni nadie pueda entorpecer tu dicha.

Salud

Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido. Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás el cigarrillo y otros hábitos de salud perjudiciales.

Trabajo

Se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado. No te desesperes, todo vendrá a su tiempo.

Dinero y fortuna

Aunque el dinero que esperas parece no llegar nunca todo irá aclarándose según transcurra este ciclo. Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás como se materializan tus proyectos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 8:20am, 4pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16, 22, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!