Acuario - Lunes 11 de julio: Al terminar el día todo se arreglará

No te inquietes por lo que no puedas resolver inmediatamente porque la vida fluye en tu dirección y si sigues la corriente del mundo y no nadas contra ella verás que  la felicidad se entroniza en tu destino diario.
11 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Se te acercará una persona muy importante sentimentalmente para ti. Explora algo nuevo en tu sector laboral. Empezarás a interesarte por una afición que te mantendrá activo en tus ratos libres. Aunque ahora implique un gasto extra, te ayudará a resolver ingresos extras en una ocupación adicional exitosa. En esta etapa de tu vida estarás pensando mudarte, comprar o rentar casa, o empezar un trabajo distinto. Todo está bien auspiciado y se auguran desarrollos favorables. Haz las cosas sin precipitarte, en su justo tiempo.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 4:47 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No subestimes tu intelecto y capacidad. Tú eres una persona muy inteligente, pero a veces te dejas manipular por otros menos capacitados que tú y por eso tomas decisiones que no son las mejores. ¡Hoy sé tú mismo quien decida todo en el amor!

Salud

Estás ansioso porque deseas hacer todo al mismo tiempo y esta angustia te causa dolores de cabeza y aumento de la presión arterial. Haz todo lo posible por relajarte y hacer a un lado las preocupaciones cotidianas. Te sentirás mejor.

Trabajo

No te detengas ante los obstáculos porque si insistes lograrás recuperar terreno perdido y avanzar en tu trabajo. Una persona amiga te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento en tus ingresos o tu posición laboral.

Dinero y fortuna

No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tu signo es muy perceptivo, sigue tus intuiciones hoy.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4=13=4, pues que en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias para el amor, dinero y negocios este 11 de julio del 2011: 3am y 10:40pm (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tus horas nacionales). Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2 y 27.