Acuario - Lunes 11 de febrero: Un buen día para revisar tus asuntos

La felicidad te llega a través del teléfono o del correo, tal vez mediante la Internet o en un encuentro con una persona que te estremece interiormente

Aumentan tus oportunidades económicas en este ciclo de cumpleaños

Es tu tiempo de la acción para que la vida finalmente te devuelva el amor que mereces. Tu ciclo de cumpleaños, matizado desde ayer con el efluvio de la Luna, precisamente en Acuario, está inundando tu signo del elemento aire con una dinámica fuerte y renovadora. Aprovecha la energía que tienes ahora para iniciar algún estudio nuevo o concentrarte más en tus negocios y asuntos a fin de aumentar tus posibilidades económicas y laborales.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Piscis donde entró ayer domingo a las 4:21 pm hora del Este de EU, después del Novilunio en Acuario. El tránsito lunar que acaba de ocurrir te ayudará a poner las cosas en su sitio y a no dejarte influir negativamente por los comentarios e insinuaciones de personas cargadas de problemas que se te acercan para llenarte la cabeza de dudas respecto a la persona amada.

Salud

Existe cierta tendencia a las inflamaciones en la garganta de ahí la necesidad de extremar tus precauciones cuando estés expuesto a la intemperie o realizando algún tipo de limpieza profunda en tu casa.

Trabajo

Hoy deberás optar por una solución drástica para no verte envuelto en medio de una situación embarazosa con un compañero de trabajo enojoso que se pasa todo el tiempo hablando mal de los demás y a quien debes ponerle freno enseguida.

Dinero y fortuna

Guarda un poco de dinero para los gastos que vas a tener que asumir el próximo mes porque en estos momentos estás en un tono derrochador y podrías incurrir en gastos inesperados de última hora, y si no tienes reservas, te verías muy apretado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (11=2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 1:10pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16, 23, 33 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!