Acuario - Lunes 11 de agosto: Cambian tus prioridades

Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental que transformará tu realidad afectiva. Más... Por Profesor Zellagro

Renovarás algo que era obsoleto en tu vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes la Luna entra en Piscis a las 7:56 am, hora del Este de EU.  Los planetas, Urano-tu regente-, y Neptuno al igual que el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado. ¿Hubo separaciones? Entonces hay buenas nuevas. Estás en el momento de la reconciliación, del arreglo adecuado. Lo que hagas estará bien auspiciado si combinas razón con sentimientos e intuición, al estilo acuariano.

Salud

Prepárate para lo mejor. Aunque goces de buena salud no es el tiempo de experimentar con tratamientos nuevos sino aplicar los conocidos y seguir las indicaciones de tu médico.

Trabajo

Recuerda que tu regente, Urano, está retrógrado, por tanto, un trabajo que implica muchos viajes cortos fuera de tu ciudad no es lo más recomendable en estos momentos. Espera un poco y será mejor para ti.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada