Acuario - Lunes 11 de abril: No te dejes engañar

Surgen gentes nuevas en tu vida proponiéndote de todo. Es menester que seas selectivo para no caer en manos de manipuladores o quienes tratan de influir en tu voluntad para lograr sus fines.
11 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Hay quienes se te acercan para aprovecharse de tu buena voluntad y apoyándose en la misma tratar de venderte cosas que no sirven, proponerte negocios fallidos o turbios y en muchos casos, en el aspecto sentimental, prometer amor y compromisos cuando lo cierto es que no están pensando cumplir lo que prometen. Felizmente, la influencia directa de tu regente Urano en el elemento fuego actúa como una especie de motor que excita tu imaginación y te ayuda a poner los pies sobre la tierra para no ser víctima de los manipuladores.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Tienes muy agudizado tu sentido común y tu intuición y con esta combinación formidable contrarrestarás la emotividad y podrás decir lo que debes. Así no comprometerás una relación que se está gestando.

Salud

Serénate y no te compliques la vida con cuestiones que no puedes resolver porque al final terminarías enfermándote y causándote tú mismo problemas de salud que ahora no tienes.

Trabajo

Estás en un buen momento para sacar adelante tus problemas de trabajo sin más dificultades. Una situación laboral que en otra ocasión te habría tomado por sorpresa hoy la logras superar de manera positiva.

Dinero y fortuna

Las noticias recibidas recientemente sobre un proyecto económico te servirán a la hora de adquirir los fondos necesarios para impulsar un negocio. Una persona amiga, que ahora está lejos de ti, te ayudará en este empeño de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7 y 28