Acuario - Lunes 10 de septiembre: Habrá nuevas circunstancias en tu entorno

La influencia lunar tiende a volverte muy excitable y esto podría causarte inquietudes si tomas demasiado en serio las observaciones que escuches

 

Si alguien te dice algo que no te gusta, encógete de hombros, ignóralo, y sigue tu vida hacia adelante con una sonrisa. Si te sientes en peligro emocional mantén distancia y no te envuelvas en una situación dudosa que puede perjudicar tu estabilidad sentimental y crear un triángulo amoroso. Este lunes estarás frente a situaciones novedosas, por cierto, imprevisibles como te gustan a ti que te caracterizas por lo original y fuera de lo común.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Se avecina un sextil del Sol con la Luna que trae muy buenas energías. Para saber más de ese sextil haz clic a continuación donde dice Curso gratuito de Astrología y ¡entérate! Vas a pasar parte del lunes haciendo planes y lucubrando ideas para pasar un fin de año diferente con esa persona que amas, no creas que es demasiado temprano, los meses que faltan se irán rápidamente.

Salud

No dejes que el estrés y la ansiedad estropeen tu lunes. Guarda tu energía para mejorar tu salud y evita las discusiones con personas poco cooperadoras y conflictivas las cuales solamente entran en tu vida para causar problemas.

Trabajo

Continúa haciendo tus gestiones de la forma en que las vienes desarrollando y verás como dentro de un par de semanas a más tardar empiezas a cosechar los frutos de tus esfuerzos. Hay excelentes noticias laborales en perspectiva.

Dinero y fortuna

Guíate por esos impulsos y corazonadas acuarianas que tan buenos resultados te han dado en el pasado y verás como resuelves muchos problemas. La influencia de la Luna en un signo del elemento agua te inspirará y te dará una especie de “pista” interior que te conducirá al lugar donde hay dinero y fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 1+9+5=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13, 23, 31 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!