Acuario - Lunes 10 de octubre: Llega lo que estabas buscando

La Luna te ayudará a cultivar ese lado ardiente que tanto atrae a tu pareja. No dejes pasar el día sin demostrar con algún gesto o palabra lo que tienes dentro de tu corazón.
10 Oct | 12:00 AM EDT

Hay novedades felices, particularmente en el área sentimental pues quien pensaste había dejado de quererte te demuestra lo contrario. Muchas situaciones equívocas surgen de la mala comunicación de ahí la importancia de aclarar bien todo antes de tomar decisiones drásticas que afecten tu relación.  Ese dinero que has estado esperando comienza a llegar, así que no te impacientes porque de lo contrario estarías retardando todo lo que se está desenvolviendo positivamente en tu entorno.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:53 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Es el tiempo de las fantasías así que deja volar tu imaginación, que es muy fértil, y no esperes más. Esta noche materializa esos sueños, pon en marcha tu sexualidad, como tú sabes.

Salud

Las dificultades de índole gastrointestinal que pudiste haber sufrido en estos días ahora reciben un impacto energético positivo. Sin embargo, no te confíes y mantén tu régimen de alimentación y las medidas higiénicas que estás siguiendo.

Trabajo

Las perspectivas laborales que están aflorando ahora en tu horóscopo son excitantes ya que estás a punto de recibir una promoción, reconocimiento o ascenso que hace tiempo debió haber llegado a tus manos.

Dinero y fortuna

Es hora de reorganizar tus finanzas y poner orden en tus papeles para que no vayas a pasar por alto un pago importante y luego debas pagar una multa por el olvido. Para contrarrestar las pérdidas de dinero no hay nada mejor que la organización.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (octubre=10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 12:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy 2 y 26