Acuario - Lunes 10 de noviembre: El amor es algo real en tu vida

Este lunes, con el tránsito lunar al signo canceriano, inicias una etapa muy prometedora. Más... Por Profesor Zellagro

Das pasos concretos en un sendero de realizaciones sentimentales

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer a las 3:39 am, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Sorprenderás a esa persona con una actitud fresca y nueva, pero sobre todo con tu percepción síquica que debido al tránsito lunar este día se encuentra en un tono muy alto y te ayuda a ponerte en el lugar de los demás.

Salud

Si encuentras con una persona hipocondríaca y llena de problemas no te dejes sugestionar por sus quejas y maldiciones porque ese tipo de energía se convierte en una especie de catilinaria que termina molestándote.

Trabajo

Si un proyecto laboral tarda en cristalizar, es hora de llenarte de paciencia pues en la medida que seas más sensato y no saltes inmediatamente a conclusiones podrás poner punto final a las cuestiones engorrosas.

Dinero y fortuna

Tendrás frente a ti opciones, una especie de disyuntiva en la que deberás optar por un trabajo u otro. Pesa en una balanza lo más conveniente y actúa después, pero solamente cuando estés convencido de lo que piensas hacer.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada