Acuario - Lunes 10 de junio: Una advertencia que no debes desatender

Un día importante en que ocurren ciertas situaciones que te avivan mentalmente y te colocan en un buen camino. Más... Por Profesor Zellagro
10 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Están pensando en ti con buenas intenciones

Un desconocido empieza a cobrar importancia en tu vida y poco a poco te das cuenta que estás pensando en esa persona más de la cuenta. Esto es interesante porque puede marcar el inicio de una relación, pues también están pensando en ti. Pon los pies sobre la tierra y no vivas solamente de fantasías, soñar es bueno, pero “flotar” demasiado puede causarte problemas sobre todo ahora que Neptuno está retrógrado.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer donde entró ayer domingo a las 11:17 am, hora del Este de EU. Para conquistar el corazón de esa persona que tanto te atrae tienes que ser más sencillo, y menos atolondrado. Si tienes pareja, estás casado o vives junto a otra persona este es un ciclo en que debes ser prudente a fin de evitarte complicaciones con personas celosas o malintencionadas.

Salud

Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud este lunes.

Trabajo

Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en un motor para nuestro crecimiento laboral, y eso es lo que posiblemente te suceda en este período.

Dinero y fortuna

Atención: Un amigo que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2013, están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 2:20am, 6:20am, 7:40pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13, 30, 41 y 52.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad