Acuario - Lunes 1 de diciembre: Aumentan tus opciones laborales

Hay un toque entusiasta en tu signo acuariano que era lo más necesario para ti en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro

Un impulso formidable en todas las áreas de tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries al comenzar el mes de diciembre. El único planeta que está retrógrado es Urano, todos los demás están directos. La influencia de Venus, planeta del amor directo, está creando un arco atrayente en tu vida amorosa, acuariano, y pronto estarás viviendo una excitante aventura del corazón junto a una persona especial.

Salud

Hay soluciones a tus problemas donde menos piensas. ¿Te duelen las piernas o los pies? Revisa tu calzado porque posiblemente necesites algún tipo de soporte si estás padeciendo de dolores en la espalda o el cuello. A veces en remedios simples encuentras las respuestas.

Trabajo

La etapa astral es sumamente propicia para los negocios y atraer a ti dinero y trabajo por lo que vete preparando para una semana de movimientos económicos particularmente si tu actividad tiene que ver con el servicio al público y los medios de comunicación. 

Dinero y fortuna

Es posible que surja un pago urgente que debas realizar y para hacerlo utilizar tus ahorros. Esa situación te molestaría, pero tómala como algo eventual ya que una vez resuelto el problema tendrás el camino expedito para aumentar tus ingresos en estas últimas semanas del año.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada