Acuario - Lunes 1 de agosto: Sé paciente, todo ocurre en su tiempo

No mires hacia atrás, a menos que sea para aprender y enriquecer tu vida con ricas experiencias. Vive el presente y proyéctate al futuro que está en tus manos.
1 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Tu intuición está muy clara y afortunadamente estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Este lunes, al comenzar el mes de agosto, tendrás ante ti varias opciones, todas interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria para lograr resultados idóneos. Lo que acontece tiene su raíz, su causa y su efecto, y por eso no debes culpar siempre a los demás cuando sufres una desilusión ya que muchas veces eres tú mismo quien la ha causado aunque no te hayas dado cuenta.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Virgo a las 3:42 am, hora del Este de EU, Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Te propones cuidar y conservar lo que ahora tienes, atender más los detalles y al mismo tiempo vivir cada instante de forma plena y feliz porque sabes que esa persona realmente te ama.

Salud

Si aprovechaste bien las experiencias pasadas sabrás entonces hacer lo que mejor te conviene y no saltar de una dieta a otra, de un régimen a otro sin haberlos explorado y agotado consecuentemente. Siempre hay tiempo para hacer algún tipo de ejercicio, no lo olvides.

Trabajo

Te van a estar buscando para cubrir una posición o un puesto de responsabilidad en tu empresa dentro muy pocos días. Vete preparando. Si acaso aún estás desempleado, no te atormentes pensando que tu situación no tiene salida ya que no es así. A partir de esta etapa verás cambios positivos en tu realidad laboral.

Dinero y fortuna

Una persona que conociste hace poco, pero que tiene muchas experiencias financieras, te será de gran ayuda para aconsejarte a la hora de invertir cierto dinero que vas a llegar. Escucha consejos, analiza, infórmate lo más que puedas y verás como tu fortuna crece.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 1:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18 y 48