Acuario - Jueves 9 de octubre: Algo insólito se está produciendo

Quien menos piensas se pondrá en contacto contigo y te hará objeto de tus halagos, alegrías y sueños. Más... Por Profesor Zellagro

Descubrimientos excitantes dentro de tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 6:44 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Algo muy interesante está a punto de suceder en tu vida amorosa que cambiará totalmente la dinámica de este próximo fin de semana que ya está a las puertas y traerá aires frescos en el amor.

Salud

Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo

Estarás deseando terminar el día para aprovechar tu noche, pero no vayas a dejar que esa desesperación por acabar pronto te conduzca al error y las chapucerías en tu empleo. Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Sientes una inspiración súbita que te puede colocar en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía. Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa que debes considerar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada