Acuario - Jueves 9 de mayo: Los errores del pasado sirven de experiencia

Es posible que no te sientas totalmente seguro de tu forma de sentir hacia alguien que ha aparecido en tu vida y temas cometer un error

¡Sigue tus planes! No te dejes envolver por gentes inestables

Cuando mires retrospectivamente lo que ha sucedido con tu vida recientemente te percatarás que tienes dos maneras de considerarlo todo: o bien lamentarte por un error cometido, culparte a ti, a los demás, al destino o a la mala suerte de lo que pasó, o ser sincero o sincera contigo mismo y reconocerlo para aprender del mismo sin permitir que se convierta en una pesada carga que te impida salir hacia adelante en tu vida.

Amor

Es jueves del eclipse solar en varias latitudes y el planeta Venus entra en Géminis a las 10:04 am, la Luna sigue en Tauro donde entró el miércoles a las 5:10 am, ambas horas del Este de EU. Las vicisitudes sufridas en el pasado producto de malos entendidos y gestos bruscos pronto quedarán en el olvido y el amor volverá a sonreírte. No obstante, escoge cuidadosamente tus palabras para no decir esas frases hirientes que empeorarían la situación.

Salud

Es posible que uno de los factores que está perjudicando tu salud es tu manera de alimentarte, rápida y sobresaltada. Es indispensable que separes un tiempo en paz para tus almuerzos y comidas y no lo hagas todo de manera precipitada. Ingiere mayor cantidad de verduras, incorpóralas en tu dieta diaria.

Trabajo

Tus asuntos laborales requerirán atención extra. Hay personas atolondradas a tu alrededor, llenas de frustraciones, cuyo único propósito y alegría en la vida parece ser enredarlo todo, y debes protegerte haciendo bien las cosas y no dando motivos a murmuraciones ni quejas.

Dinero y fortuna

Estás frente a varias alternativas económicas, algunas buenas, otras no tanto. No es la ocasión de actuar irreflexivamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas que te presentan esas opciones y colocar bien tu dinero donde debes. Espera un poco hasta que pase el efluvio del eclipse solar de este mes de mayo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (9) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 9:50am, 7:35pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3, 11, 27 y 39

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!