Acuario - Jueves 9 de junio: Hay quienes reclamarán tu atención

Haz lo tuyo, acuariano, y no dejes que las personas manipuladoras te envuelvan con sus historias. Si se enojan, esa es señal de egoísmo y estar reclamando atención constante. No tienes por qué vivir todo el tiempo tenso.
9 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Tendrás frente a ti dos opciones, tanto en el amor como en el trabajo, y debes ser muy precavido para no envolverte en líos sentimentales si tienes una pareja estable. Un sueño te dará números para juegos lícitos y loterías, atiéndelos. Este fin de semana que ya está a las puertas se avecinan momentos de mucho trabajo y poco tiempo para descansar así que desde ahora ve planeando bien como vas a organizarlo para que puedas hacer todo lo que tienes planeado y no te agobies con los atrasos. Nada de precipitaciones.

Amor

La Luna entra en Libra a las 5:32 pm hora del Este de EU y se inicia el tránsito de Venus por Géminis desde las 9: 24 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, el resto de los planetas continúan directos. No esperes una fecha en especial para regalarle algo a tu pareja. Debes vibrar al ritmo cósmico y hoy es uno de esos días, muy positivo para el amor. Sorpréndela con una invitación o un presente inesperado que demuestre tu interés hacia ella.

Salud

Buen momento para ir pensando en tus próximas vacaciones teniendo en mente las condiciones ambientales. Trata de convertir tu tiempo de descanso en algo beneficioso para tu salud, un sitio natural como el campo o la playa es excelente.

Trabajo

Tal vez te encuentres en una situación en la que debas llamarle la atención a un compañero de trabajo irresponsable el cual está causando problemas en tu empleo y afectándote directamente. Hazlo a tiempo y así no te perjudicarás tú.

Dinero y fortuna

Hay un movimiento de recuperación económica, y el dinero que desde hace tanto tiempo te debe un amigo, socio o pariente lejano estará pronto llegando a tus manos y lo tendrás en el momento más adecuado, cuando más falta te haga.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 10:10am y 12:40pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18 y 42

Publicidad