Acuario - Jueves 9 de febrero: Te invade un sentimiento de alegría

Te conviene “seguir la corriente” y no dejar que las influencias negativas de otras personas te estropeen tu tranquilidad.
9 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Todo lo que hoy vivas repercutirá en tu horizonte emocional según tú mismo lo decidas. Se va aclarando tu paisaje sentimental y lo que estaba confuso, o algo dudoso, se supera. Existen algunas malas interpretaciones que debes esclarecer con tacto y comprensión para no crear alborotos ni hacer las cosas más grandes de lo que son. Muy pronto vas a concertar acuerdos y contratos muy beneficiosos dentro de tu vida laboral, así como poner punto final a una situación de indecisión que te había preocupado.

Amor

La Luna continúa en Virgo. Los planetas Marte y Saturno están retrógrados. Una sonrisa es todo lo que necesita tu pareja para saber que la entiendes y has perdonado. No eches a perder los momentos felices de la vida con pleitos ni exigencias. Disfruta a plenitud la intensidad del momento actual ahora que te encuentras en plena etapa de tu ciclo de cumpleaños.

Salud

Empiezas a sentirte revitalizado y mucho mejor de problemas de salud asociados con el sistema digestivo, el hígado y en general todo tu aparato excretor. Si tienes que operarte, las noticias son buenas. Las posibilidades de una intervención quirúrgica son sumamente exitosas.

Trabajo

Tú sabes lo que quieres, no te pongas nervioso. Confía más en tus conocimientos y no muestres inseguridad frente a los demás. Si vacilas a la hora de tomar una decisión podrías causar la impresión de no saber lo que estás haciendo y esto perjudicaría tu posición laboral.

Dinero y fortuna

Cambiará tu derrotero económico y las gestiones financieras que estuvieron semiparalizadas o andaban muy lentamente se agilizarán. A partir de ahora, el dinero empezará a rendirte mucho más porque estás encontrando la clave para hacerlo crecer, y multiplicar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 9, con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 9:20am, 2:16pm y 5:00pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 27, 33 y 40

Publicidad