Acuario - Jueves 8 de septiembre: No te calles frente al amor

Matiza tus palabras con un tono de flexibilidad, educación, cortesía y mesura, que son los aspectos intelectuales que te permitirán salir adelante en cualquier situación comprometedora.

La Luna entra en tu signo y esto es formidable para ti, acuariano, pues aviva esa parte intuitiva que te caracteriza. Un día apropiado para intentar la reconciliación si has estado separado de tu pareja, o de un buen amigo, o amiga, por alguna discusión o malentendido. Aprovecha estas coyunturas astrales para recuperar el terreno perdido, lo lograrás. Analiza tus proyectos laborales y podrás efectuar los ajustes necesarios en tu horario a fin de tener más tiempo disponible para actividades fuera de tu trabajo.

Amor

La Luna entra en Acuario a las 4:43 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón también están retrógrados. Busca un lugar tranquilo para poner en orden tu mente pues estás envuelto en pensamientos contradictorios y no sabes exactamente qué decidir en una cuestión amorosa. Hay gentes inoportunas y cargadas de problemas que te envuelven con sus quejas y agrian tu carácter.

Salud

Los efectos de los excesos se ven al día siguiente. Si ayer te pasaste en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías. Así evitarás desórdenes.

Trabajo

Si hay inestabilidad en tu trabajo mantén tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte esparciendo rumores y chismes laborales. Pronto pasará la tormenta, habrá nuevamente paz a tu alrededor y todo estará el orden. Lo peor ocurre si te envuelves en ese torbellino.

Dinero y fortuna

Empieza a trazarte planes concretos para tus inversiones actuales. Ahora tienes de tu parte la energía de la Luna en tu signo y puedes tomar decisiones económicas prudentes que te darán dinero en el futuro. Actúa con la responsabilidad y sensatez que caracteriza tu signo cuando te lo propones.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am y 8:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 10 y 43