Acuario " Jueves 8 de mayo: Sigue tus sueños y tendrás sorpresas

Sigue tus sueños porque en ellos hay señales que te colocarán en el sendero del romance. Más…Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro. Hay sueños de amor que durante días has tenido consultando con tu almohada y pensando en momentos de unión feliz. Se avecina una etapa creativa junto a esa persona especial están comenzando a cristalizar de una manera efectiva, y se avecina una noche única. Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otra se abre con buenas noticias. No te des por vencido, en pocos días habrá respuestas favorables a todas esas cuestiones que te inquietan.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en Virgo a la 1:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La felicidad consiste más en tu actitud que en las circunstancias que te rodean. Algo que hasta hace algún tiempo te molestaba mucho en tu pareja, hoy se convierte en una gracia y vuelves a descubrir lo que te hizo enamorarte de ella, de él.

Salud

Una actitud distendida, relajada y optimista es lo que más necesitas en estos momentos para mejorar tu salud y atraer hacia ti las buenas vibraciones planetarias. Hay un índice positivo en tu vida si padeces de los riñones.

Trabajo

Estás en un tono aislado y no quieres que nadie interfiera con tu trabajo o lo que estás haciendo. Sin embargo, si estás bajo una disciplina laboral tendrás que escuchar lo que te digan tus superiores y terminar haciendo como te indican.

Dinero y fortuna

Es tiempo ya de desarrollar tus talentos y tu creatividad. Si has estado pensando escribir algún libro, un proyecto o plan y no lo habías hecho hasta ahora, estás en el día adecuado. Tu intuición te ayudará en ese sentido y ganarás dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada