Acuario - Jueves 8 de marzo: Un encuentro muy feliz

Este ciclo del plenilunio se caracterizará por la sinceridad y la forma abierta y espontánea en que se aclaran las dudas y confusiones.
8 Mar 2012 – 12:00 AM EST

 

Este es el jueves de los cambios y compromisos de última hora matizados por el efluvio positivo del plenilunio, o sea, la Luna llena, que está ocurriendo precisamente hoy. Lo que no pensabas hacer, lo haces. Te van a invitar a una salida no programada, anímate y sal de casa, no te quedes encerrado porque la inercia tiende a anquilosarte. Estás en medio de una etapa muy interesante en el que notarás reacciones muy interesantes en las personas que comparten tu vida y en la que realizarás lo que considerabas como un sueño.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo este jueves de plenilunio -Luna llena- y posteriormente entra en Libra a las 11:51 pm, hora del Este de EU. Si estabas pensando conversar abiertamente con tu pareja sobre una cuestión escabrosa en esta noche de Luna vas a encontrar las palabras adecuadas para que tus palabras caigan en oídos receptivos y las pláticas sean constructivas.

Salud

Reporta a tu dermatólogo cualquier cambio significativo en una mancha o lunar y presta atención a tu piel que es el reflejo externo de tu interior. Si te expones al Sol debes extremar tus precauciones y no olvidar las cremas protectoras.

Trabajo

Sé bien directo a la hora de aclarar con un compañero de trabajo una cuestión delicada o una instrucción laboral que meree ser aclarada muy bien. Si andas con rodeos perderías tiempo y energía y finalmente nadie entendería nada.

Dinero y fortuna

Antes de arrojarte a una inversión nueva es menester que pongas tus asuntos en orden y luego asociarte con personas expertas y conocedoras de asuntos financieros, pero no hagas nada sin asesorarte apropiadamente.

Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) y el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 2:20am, 3:30pm, y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 22, 29, 38 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!