Acuario - Jueves 8 de enero: Definiciones relevantes

Si debes realizar un trabajo que requiera mucha concentración mental evita distraerte y perder la atención. Más... Por Profesor Zellagro

Pon tus cinco sentidos en todo lo que estás haciendo ahora

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna se desplaza al signo de Virgo. Los planetas están directos con la única excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Todo se arreglará, acuariano. Si dijiste o hiciste algo inadecuado, discúlpate y punto, no albergues rencores porque ese tipo de sentimientos no te conduce a nada bueno, particularmente ahora con la fase lunar que está ocurriendo y las perspectivas existentes en tu signo.

Salud

¿Estás tenso? No hay nada mejor que un buen baño en una tina con sales y aceites naturales para calmar los nervios. Debes regalarte ese beneficio. Saldrás relajado y dormirás mejor logrando restablecer en poco tiempo la salud perdida.

Trabajo

Escucha tu Ser interno. Si tu voz interior te recomienda no insistir en una petición laboral deberás escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en este jueves tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional para que puedas sacarlo adelante.

Dinero y fortuna

Procede con mucho cuidado, acuariano. Abstente de participar en negocios cuya seriedad no esté definida. Este no es el momento adecuado para jugar con tu dinero, sino más bien para actuar de manera responsable y poner tus ahorros en cuentas bancarias sólidas y bien reconocidas, con fundamento y seriedad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada