Acuario - Jueves 8 de diciembre: Definirás tu posición amorosa

Lo principal es tener una actitud mental dispuesta a la reconciliación y lo demás caerá por su propio peso. Vas a recibir un encargo o responsabilidad.

 

Para ti, este jueves, marca lo que se puede llamar el tiempo del inicio, de los comienzos importantes donde lo que hagas por el amor será recompensado con creces y consolidará tu vida afectiva. Procura dedicar una buena parte del día a explorar lugares donde puedas conseguir libros asociados con tu trabajo o conversar con personas experimentadas en tu carrera que puedan ayudarte a mejorar los conocimientos de tu profesión actual. Enfrentarás nuevos retos en tu vida económica y tomarás decisiones acertadas.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 9:54pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. No te des por vencido si algo no sale como anhelas pues poco a poco lograrás ir conquistando el corazón de esa persona que ahora parece estar distante, alejada o fría, pero que en el fondo está deseando vivir un romance a tu lado.

Salud

Es hora de reafirmar tu voluntad pues podrías ser víctima de personas con debilidades alcohólicas y tendencia a las drogas. Si dices que no, tu salud y tu mente se fortalecerán. Si una vez tuviste problemas al respecto redobla tu vigilancia.

Trabajo

Se avecinan cambios importantes en tu panorama laboral que tienen que ver directamente contigo. Prepárate para los mismos. Habrá soluciones a cuestiones que te inquietaban y resolverás lo que te estaba preocupando.

Dinero y fortuna

Muy pronto verás como los negocios estancados comienzan a prosperar. Este jueves es ideal para echar adelante tus planes y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento pues en dos días tu regente Urano estará nuevamente directo y desde ahora sientes sus impactos positivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2011  (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 10:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 26 y 48.