Acuario - Jueves 8 de agosto: Tu carisma se acentúa

Lo que funcionaba bien podría complicarse, pero no te inquietes, habrá soluciones efectivas. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ago | 12:00 AM EDT

Enfrentarás con inteligencia y creatividad cualquier evento inesperado

Aprovecha este fin de semana de lluvia de estrellas para escaparte a algún sitio con tu pareja y disfrutar de una nueva época de intimidad que fortalecerá la vida en común. Los movimientos astrales inspiran al cambio, inventar algo diferente en tu trabajo o tu vida sentimental y enfrentar las nuevas circunstancias que se van a presentar ahora en tu realidad cotidiana. Ingenio y experiencia no te faltan, pero no te precipites y haz las cosas mesuradamente.

Amor

La Luna está transitando por el signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Podrías sentirte algo desilusionado en cuestiones amorosas. Si es así, revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analizar tus desaciertos, toma una decisión y actúa. Siempre puedes volver a empezar.

Salud

Aprovecha esta etapa pues tu sistema nervioso está recibiendo una buena dosis de energía cósmica y comienzas a salir de estados depresivos o ansiosos. Es tu momento para evaluar las causas que pueden haberte causado tus problemas anteriores de salud.

Trabajo

Debido a ciertos movimientos astrales pueden surgir algunas dilaciones en el cumplimiento de tu trabajo antes de las horas del mediodía, pero según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose adecuadamente y el resultado final será gratificante.

Dinero y fortuna

Aunque te apremie tener el dinero necesario, es menester que mantengas una posición discreta en un negocio. Una insistencia desproporcionada en la firma de un contrato puede alejar de tu lado la oportunidad que aguardas y causar desconfianzas o sospechas en los demás.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (8) más el año (2013=6) y por tanto: 8+8+6=22=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 14, 25 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada