Acuario - Jueves 7 de julio: Una sonrisa genuina lo resolverá todo

Te levantas lleno de entusiasmo, con deseos de disfrutar cada instante. Sigue con esa actitud, aunque surjan dificultades. La felicidad depende generalmente de nuestras reacciones ante las circunstancias.
7 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

No hay nada que temer aunque a tu alrededor haya ciertas situaciones algo desestabilizadoras, acuariano. Estás bien auspiciado, al menos en este ciclo y si continúas trabajando de la forma que lo has venido haciendo hasta hoy no tendrás problemas laborales. El dinero te rendirá más a partir de este período astral pues estás recibiendo influencias planetarias positivas. Este es el momento de seguir bien tus inspiraciones y corazonadas para que el amor te sonría como mereces.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Libra. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Este movimiento lunar te envuelve con un toque armónico en tu intimidad sexual. Debes aprovecharlo pues te rejuvenecerá y alegrará la vida. Es un gran día para divertirte y llenarte de entusiasmo junto a la persona amada, y si no tienes pareja, salir y compartir con amigos.

Salud

Pon a funcionar tu conocimiento innato del cuerpo y presta atención a las intuiciones que proceden de tu interior. Si te sientes con deseos de hacer algún ejercicio, hazlo, si por el contrario, buscas tiempo para descansar, relájate, y sigue tus inspiraciones. Escucha la voz de tu organismo.

Trabajo

Este jueves y durante el resto del fin de semana te sientes más respetado y admirado que en otras oportunidades en tu trabajo. Aprovecha este impacto positivo para pedir ese aumento salarial o realizar esa entrevista laboral capaz de cambiar tu vida. Es un momento bueno para eso.

Dinero y fortuna

La Luna en un signo afín con el tuyo, que es de aire, te inunda con ideas creativas que deben ser puestas en marcha enseguida porque si solamente se quedan en tu cabeza no servirán para nada. El mundo está lleno de gentes que han triunfado, no tanto por lo que han pensado, sino por lo que han hecho.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 7+7+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8 y 30.

Publicidad