Acuario - Jueves 7 de febrero: Un renacer sentimental

Es tu día de la experiencia positiva en cuestiones sentimentales porque aprendes a distinguir entre lo que puedes hacer realmente y lo que deseas hacer

En este ciclo de cumpleaños surge el amor donde menos esperas

De tu actitud dependerá el éxito que tengas en tu relación actual y en un amor que surge. Un sueño te colocará en el camino de la fortuna así que sigue esa corazonada y pon a funcionar tu capacidad intuitiva en el azar. Vibras en el tono de la reconciliación por tanto aprovecha esta buena influencia planetaria para tomar el teléfono, llamar a esa persona con la cual discutiste y hacer las paces cuanto antes. No permitas que el falso orgullo te separe del amor, recuerda que este es tu ciclo de cumpleaños, de la renovación total.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio donde entró ayer a las 12:56 pm, hora del Este de EU. El amor es una verdadera caja de sorpresas en estos momentos y donde menos esperas surge y crece. Si tienes pareja, disfrútala, todo lo pasado se resuelve felizmente. Si estás soltero, ¡lánzate a la conquista!

Salud

Reflexiona y toma medidas para que no tengas que acudir a las píldoras para dormir si estás teniendo dificultades con el sueño, este es un ciclo en el que podrás mejorar notablemente de cualquier problema asociado con el insomnio.

Trabajo

Estás a punto de terminar una semana laboral de manera intensa y lo más probable es que encuentres mucho trabajo atrasado esperando por ti. Llénate de mucha paciencia y ve haciendo cada cosa a su tiempo para no agobiarte.

Dinero y fortuna

Si tienes algún dinero ahorrado no lo inviertas todo en un negocio nuevo, pues dentro de pocos días te hará falta para realizar una buena compra en la que se originarán ganancias y posibilidades de un buen desarrollo económico que generará ingresos y potencialidades financieras.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día (7) con el mes (2) y el año (2013=6), por tanto: 7+2+6=15=6. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 7 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27, 35, 40 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!