Acuario - Jueves 7 de agosto: Se revive un sentido íntimo, intenso

La ocasión se presenta, y en tus manos está aprovecharla para convertirla en algo inolvidable. Más... Por Profesor Zellagro

La dicha, cuando llega, hay que disfrutarla

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 8:39 am hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados así como el planetoide Plutón. Todo está ocurriendo como debe ser. Este movimiento astral te ayudará a tomar una posición que en otros momentos te habría sido más difícil asumir frente a quienes están tratando de manipular tu vida íntima.

Salud

La buena influencia de la Luna de este jueves te auxiliará a la hora de empezar tratamientos fuertes si tienes que someterte a algún tipo de terapia intensa en un hospital o clínica.

Trabajo

Este es un día de mucha satisfacción personal pues logras prácticamente todo lo que deseas en tu vida laboral y te sientes satisfecho con los resultados de tus esfuerzos. Tu signo está bien auspiciado y recibes influencias positivas que te ayudan a salir bien de situaciones embarazosas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada