Acuario - Jueves 6 de octubre: Se agudiza tu intuición

Una amiga o amigo te está buscando para proponerte una actividad que resultará muy productiva si desde los primeros momentos pones todo claro sobre el tapete y no dejas cabos sueltos.
6 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Aprovecha el buen efluvio que surge del tránsito de la Luna por tu signo acuariano. Este jueves es el momento de aumentar tu auto disciplina y proponerte metas concretas que puedas realizar pues últimamente te has estado dejando llevar por falsas impresiones en tu realidad económica y tu vida amorosa en general. Una vez que tomes una decisión mantente firme en tu postura y sigue hacia adelante porque es la manera adecuada de lograr tus objetivos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario, o sea, el tuyo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Controla la lengua y no te lances a realizar comentarios que podrían comprometer tu estabilidad sentimental o ser mal interpretados por quienes están fuera de tu relación. Mantén un tono muy reservado en tus asuntos íntimos.

Salud

Este tiempo trae consigo cambios de clima que a su vez causan reacciones alérgicas particularmente en las personas que padecen de trastornos respiratorios, los convalecientes o personas mayores.

Trabajo

Es importante que concentres tu energía en un proyecto a la vez para evitar diluirte en muchas actividades simultáneamente. De esa forma podrás terminar bien lo que estás haciendo y pasar a la próxima sin mayores contratiempos.

Dinero y fortuna

Hay movimientos económicos favorables que contribuirán a que puedas moverte con mayor soltura dentro de tus finanzas. El área de compras y ventas de artículos relacionados con el comercio de importación y exportación está muy bien auspiciada.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 5:40pm. Visita tus foros místicos ahora mismo, y participa para mayor información ¡te esperamos también en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13 y 42