Acuario - Jueves 6 de noviembre: Buenas noticias en tu sector económico

Vas a recuperar terreno que considerabas perdido dentro de tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
6 Nov | 12:00 AM EST

Pondrás a funcionar tus recursos de una manera directa y efectiva

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es jueves de plenilunio, la Luna llena en el signo de Tauro a las 5:23 pm, hora del Este de EU ¡tiempo para la dieta de la Luna! Haz clic aquí para que sepas más al respecto. Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. No te agobies por aquello que pensaste ibas a conseguir de una manera y ahora se presenta de otra. El amor está presente en tu vida con diferentes matices y ahora, con la acción del plenilunio, habrá nuevos escenarios y horizontes en tu realidad afectiva.

Salud

Estás en una buena onda astral sobre todo en el caso de los que padecen de problemas renales, o sea, asociados con los riñones o las vías urinarias. Paulatinamente recuperarás lo que pudiste haber perdido debido a disparates o falta de control.

Trabajo

Un buen ciclo astral para encauzar tus energías de modo tal que puedas expandir tus negocios por cuenta propia o poner a funcionar la iniciativa a fin de lograr éxitos en una gestión que hasta ahora no habías considerado.

Dinero y fortuna

No te preocupes por lo que ahora no tienes ya que en poco tiempo contarás con los recursos para hacerle frente a las situaciones nuevas que surjan dentro de tu paisaje económico y a mismo tiempo sabrás cómo poner a funcionar tus ahorros, por modestos que sean, de una manera dinámica y efectiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada