Acuario - Jueves 6 de junio: El amor está en todas partes, y tú lo sabes

Momento de abrirse a lo nuevo, a la vida, a las cosas que te llegan sin pedir. Te envuelve el tono de la alegría. Más... Por el Profesor Zellagro
6 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Se abrirán puertas que estuvieron cerradas

Descubres que el amor está en todas partes, pero si te vuelves demasiado exigente y detallista podrías estar alejando una hermosa posibilidad de vivir intensamente tu dicha. Es el momento de actuar con toda la espontaneidad que singulariza tu signo de aire, fluido y proyectado al futuro. Una situación imprevista se traducirá en algo realmente positivo para ti y lo que temiste iba a ser fallido descubres con alegría que es mejor de lo que pensabas.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Géminis a las 10:33 pm, hora del Este de EU. Las condiciones reales en tu vida amorosa contribuyen a que se fortalezca tu sentido de independencia y te sientas en control de tus emociones y reacciones. Es un buen día para conversar con tu pareja algún tema delicado o embarazoso. Todo saldrá bien, no te preocupes.

Salud

La etapa astral del ciclo presente es muy propicia para tu salud pues a partir de estos momentos sientes deseos de hacer ejercicios, practicar una vida más sana y dejar atrás hábitos nocivos. Tu voluntad está en un tono adecuado.

Trabajo

La sutil combinación entre tu conocimiento intuitivo interno y la experiencia que tienes en tu trabajo te permitirá consolidar tu posición laboral. La llegada de un supervisor, director o jefe nuevo en tu empresa será beneficiosa para ti.

Dinero y fortuna

Se mueven fuerzas positivas a tu alrededor que te permitirán recibir dinero extra con menos esfuerzo de tu parte. El azar puede ser una de esas vías. Sigue tus intuiciones, déjate llevar por tus corazonadas, y recibirás gratas sorpresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 14, 25 y 34.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada