Acuario - Jueves 6 de diciembre: Se acaba la larga espera

Termina una larga espera en la que no sabías exactamente qué iba a suceder entre tú y otra persona respecto a una respuesta asociada con una proposición
6 Dic | 12:00 AM EST

 

Existe la posibilidad de iniciar un noviazgo, vivir juntos o formalizar una relación. Si tienes ya tu pareja estable y consolidada se augura un toque lleno de romanticismo en tu intimidad, algo que debes aprovechar para enriquecer tu mundo interior y fortalecer tu vida en pareja. Dentro de pocos días tu regente, Urano, entrará retrógrado y notarás un cambio satisfactorio en tu realidad existencial

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo, y tu regente, el planeta Urano sigue en Piscis, directo. Estás inspirado y debes seguir tus corazonadas. Los presentimientos e inspiraciones te ayudarán a encontrar la manera adecuada de resolver una situación emocional dentro de tu vida amorosa. No te desalientes por lo que escuches y sigue adelante.

Salud

Este ciclo es propicio para ingresar en un gimnasio o comenzar un plan de ejercicios racional y metódico. Tu cuerpo necesita actividad particularmente si te pasas muchas horas en un trabajo sedentario y con gran esfuerzo mental. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Pon a trabajar de forma práctica tu originalidad y sentido de improvisación. Tendrás ocasión de demostrar tus mejores cualidades personales en la solución de un problema laboral que requerirá inventiva para resolverse felizmente.

Dinero y fortuna

Cerciórate de seguir tus propias decisiones económicas y no te dejes influir por vientos contrarios que solamente te desaniman. Si estás recibiendo dinero en tu negocio continúa enviándole tu energía positiva y crecerá constantemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:50am, 9:10am, 2:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 16, 40 y 49

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página