Acuario - Jueves 5 de mayo: No des una respuesta inmediata

Estás a punto de firmar un buen negocio y resolver una circunstancia inquietante que te ha estado golpeando desde hace días. Llegó el momento de las soluciones, pero toma tu tiempo para reflexionar.

Si dices que “sí” inmediatamente a una proposición sin estar seguro de tus sentimientos, te verías embarcado en una situación que repercutiría negativamente en tu vida amorosa. Encontrarás ciertas personas en tu entorno laboral cargadas de problemas emocionales que te impiden cumplir tus responsabilidades. Cuando se te acerquen con sus líos existenciales, que ni siquiera hacen el menor esfuerzo por resolver pues se han vuelto dependientes emocionalmente de ti, esquívales cortésmente o te perjudicarías.

Amor

Este jueves 5 de mayo la Luna continúa en Géminis. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón que transitan retrógrados. En este ciclo planetario con la influencia lunar en el elemento aire, que es también el tuyo, existe una tendencia astral favorable para las reconciliaciones y arreglos sentimentales. No te inquietes si te dicen que “no” a una declaración amorosa de tu parte. Si lo tomas con tranquilidad todo cambiará.

Salud

Nada de inquietarte por un problema menor de salud porque precisamente si te preocupas mucho estarías aumentando la situación. Relájate y trata de distraerte ocupando tu mente en otra actividad creativa para evitarte complicaciones.

Trabajo

¿Has iniciado un nuevo trabajo? De ser así en pocos días tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos en un tipo de actividad acorde con tu capacidad y talento. El reconocimiento te está esperando. Continúa tu ritmo habitual y lograrás el éxito.

Dinero y fortuna

Harás una inversión imprevista o colocarás tu dinero en un pago no esperado. No te agobies pues contarás con los recursos económicos para enfrentar la eventualidad y una vez resuelta, respirarás más aliviado. El azar te augura sorpresas.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Acuario son el: 6 y 37. Las mejores horas (están dadas según la hora del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am y 8:15pm. Para mayor información visita tus foros místicos ¡te esperamos en FACEBOOK!