Acuario - Jueves 5 de Junio: Se renuevan aspectos de tu realidad

Buenas noticias asociadas con una renovación de lo que estaba obsoleto. Algo nuevo surge en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Un período de "ajuste" que se extenderá a todas las áreas de tu vida

Por el Profesor Zellagro. Hay un aspecto llamado de "ajuste" entre tu regente, el planeta Urano y la Luna, o sea, una diferencia entre ambos de 150 grados lo cual contribuye a que te exasperes fácilmente si las cosas no salen como deseas. Lograrás soluciones rápidas a cuestiones de índole legal o económica y a partir del próximo fin de semana, cuando haya planetas retrógrados, tendrás de tu parte la energía compensatoria que inclinará la balanza a tu favor. O sea, aunque ahora te parezca que ciertos asuntos se van a estancar o empatanar la realidad es otra y cualquier demora que surja será transitoria.

Amor

La Luna continúa en Virgo y hoy estará en la fase Cuarto Creciente. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un buen efluvio lunar está envolviendo tu signo acuariano y la energía interactiva entre tú y los demás es muy alta. ¿Te sientes solo o sola? No te inquietes por un sentimiento de inestabilidad sentimental puesto que lo que has soñado está muy cercano. Si no tienes una persona al lado ¡mejor! No es conveniente saltar ni quemar etapas si recientemente terminaste alguna relación.

Salud

Si te sientes inquieto procura relajarte, este fin de semana acude a algún lugar donde puedas disfrutar tranquilamente, ya bien sea con tu familia, o con amigos. Si puedes ponerte en contacto con la naturaleza mejor aún porque de ella recibirás un fuerte impulso.

Trabajo

Enfoca tu atención en cada una de las tareas de forma concreta sin exagerar, pero cuidando todos los detalles. Tendrás nuevas responsabilidades que asumir y en la medida que lo hagas sin posponerlas más podrás cumplirlas. Hay noticias para los acuarianos desempleados, pronto terminará esa situación.

Dinero y fortuna

El dinero que necesitas estará llegando a tus bolsillos aunque no rápidamente. Sin embargo, la buena noticia es que no te va a faltar y podrás asumir de forma responsable los distintos retos que se presenten y en los cuales se precise una inversión de tu parte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada