Acuario - Jueves 5 de febrero: Encuentras la clave del amor

Con una actitud más tolerante de tu parte resolverás lo que aparentemente era irresoluble. Más... Por Profesor Zellagro

Una situación que cambiará tu dinámica actual

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Virgo a las 12:46 am, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Se combinan diferentes elementos para ayudarte a entender mejor a tu pareja o comprender las intenciones de quien se está acercando a tu lado con una proposición singular que no esperabas.

Salud

Si experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible. Evita las cenas copiosas a la hora de ir a dormir.

Trabajo

Mantén en este fin de semana mucha discreción en todas tus actividades laborales pues debido a la posición de la Luna hay varias personas inestables a tu lado que pueden enredarte en un chisme, aunque ese no sea su propósito.

Dinero y fortuna

Organízate adecuadamente para que no vayas a tener dificultades en un viaje de negocios en el que podrías perder dinero si no haces las cosas como debes. La forma en que pongas tus asuntos económicos con antelación y tu sentido de disciplina y precaución serán las claves que te darán el éxito anhelado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada