Acuario - Jueves 5 de abril: Tienes en tus manos las llaves del éxito

Tu energía redoblada unida a tu voluntad te permitirá conquistar el éxito, pero no te quedes esperando que sean otros quienes actúen por ti.
5 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

Este jueves habrá algunas situaciones que podrían molestarte causada por la incomprensión de quienes se te acercan, los cuales no ven la vida con tu misma óptica y tienen ideas muy diferentes acerca del amor, la religión, la política y las cuestiones sociales. Ten calma, no te exasperes, no vale la pena. Es menester que contemporices y actúes con elegancia para no desarmonizar ni causar problemas. Que cada cual diga lo que le venga en ganas, la decisión final la tomarás tú después de analizar bien lo que más te conviene.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra hoy jueves a las 10:33 am, hora del Este de EU, o  sea, un movimiento al elemento aire, como el tuyo -recuerda que Acuario es un signo de aire, no de agua. Si estás solo, o sola, vas a encontrar amigos en todas partes y donde menos esperas surge la posibilidad de un romance. No es momento de los compromisos serios sino más bien de tomar las cuestiones amorosas sin muchas complicaciones.

Salud

Procura pasar este fin de semana junto a quienes tanto amas, particularmente si estás celebrando con ellos alguna festividad, que adquiere una connotación especial para tu salud por la alegría que te depara.

Trabajo

Urano, tu regente, continúa directo en el elemento fuego. Hay cambios favorables en tu trabajo. No te descuides, mantén siempre la chispa encendida, la originalidad y el dinamismo. Tu entusiasmo hará el resto.

Dinero y fortuna

Una actividad social te pondrá en contacto con quienes te ayudarán a incrementar tus ingresos y tienen en sus manos los recursos para mejorar tu economía. Combinarás placer con dinero en estos próximos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 5+4+5=14=5 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am, 11:50am, 3:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 28, 33, 41 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad