Acuario - Jueves 4 de octubre: Una revelación interior que te acerca al amor

Lo que sientas, intuyas y percibas durante estos momentos te acercarán más al amor de lo que habías estado pensando
4 Oct | 12:00 AM EDT

 

Estarás en el centro de una actividad que te producirá dinero dentro de poco tiempo, pero aún no te animes a gastar lo que no tienes, espera hasta que lo tengas en tus manos. En cuestiones del corazón te sentirás inclinado a perdonar, olvidar y empezar algo nuevo. Una circunstancia inesperada te colocará junto a quien fue relevante en un pasado cercano. No te guíes solamente por lo que escuches, fíjate en lo que los demás hacen, dicen, y sobre todo la forma en que actúa contigo y los demás quienes se te acercan, definirás situaciones.

 

Amor

La Luna entra en Géminis a las 6:47 am después de estar vacía de curso desde las 2:45 am, ambas horas del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de Júpiter y estamos en el umbral del gran retorno de Saturno que ocurre cada treinta años. Es un evento muy importante, entérate de todo haciendo clic aqui. Si algo no te gusta en tu pareja no te enojes ni irrites tratando de cambiarlo sino simplemente sigue el ritmo de la corriente. Tómalo todo como se vaya presentando, con desenfado, naturalidad y tranquilidad. 

Salud

Si te sientes invadido por algún trastorno depresivo respira hondo, involúcrate en una actividad física y consume algún alimento que te levante las energías sin alterar tus nervios. Pronto restablecerás el equilibrio perdido en tu cuerpo. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui: La salud de Acuario

Trabajo

Aguarda un poco antes de cambiar de empleo porque no te conviene estar experimentando, sino más bien estudiando tus planes futuros con las nuevas opciones laborales que se avecinan a tu horóscopo.

Dinero y fortuna

Se vislumbran cambios excitantes en tu vida económica y nuevamente estás en posesión de tus recursos personales para tomar buenas decisiones y aumentar tu prosperidad. Debes escuchar atentamente tu intuición acuariana y ganarás dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:15pm, 5:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1, 16, 32 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!