Acuario - Jueves 4 de julio: ¡Encuentros prometedores!

Continúas bajo el efluvio de la Luna que en estos momentos transita por tu mismo elemento, aire, y revitaliza tu vida íntima. Más... Por Profesor Zellagro

Hay sorpresas agradables en tu paisaje afectivo

Es buen día para ser comprador o vendedor, salir de casa y aprovechar las múltiples oportunidades que la vida te presenta en estos momentos, ya bien sea para hacer dinero o para iniciar un romance amoroso. Alguien te da vueltas con intenciones sentimentales. No le digas que "sí" inmediatamente, pero tampoco te cierres las puertas porque puede haber una sorpresa agradable en tu paisaje afectivo esperándote. No pierdas tiempo y aprovecha todas las oportunidades que se presenten para lograr tus objetivos.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 4:23 am, hora del Este de EU. El amor te envuelve en su mejor momento, pero cuidado con lo que hablas y no vayas a contar tus experiencias pasadas a una pareja reciente aunque te lo pida porque lejos de interesarla estarías creando un mal precedente en tu relación.

Salud

Este es un jueves de mucha intensidad y tu calidad de vida está ahora en tus manos. Aleja de ti los pensamientos negativos durante este día porque tu salud dependerá mucho de la forma en que sepas manejar tu estrés y tensión nerviosa.

Trabajo

Aunque no te sientas cómodo trabajando junto a un compañero perturbador trata de evitar confrontaciones personales porque estás en un proceso que podría causarte complicaciones laborales si das rienda suelta a tu enojo con esa persona.

Dinero y fortuna

Se inaugura un ciclo propicio y tus sueños empiezan a realizarse, pero necesitas canalizar adecuadamente tus impulsos pues tu economía está en un momento en que se precisa un toque de prudencia de tu parte, unida a tu intuición de signo de aire.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 3:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 4, 18, 21 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada