Acuario - Jueves 4 de diciembre: Te envuelve una onda optimista

Este jueves hay una onda de súper optimismo a tu alrededor ¡aprovéchala! Más... Por Profesor Zellagro

El tránsito de Marte a tu signo te llena de energía y entusiasmo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y se inicia el movimiento del planeta Marte, a tu signo, Acuario. Es el momento de practicar la empatía. Ponte en lugar de los demás para que logres sacar adelante tu vida amorosa y echar a andar una relación que está empantanada o fría debido a indiferencia o a una actitud sospechosa de tu parte.

Salud

Cuando estés descansando, descansa. Apaga tu teléfono y desconéctate aunque sea una hora al día, de esa manera podrás recuperar energías y encauzar mejor tu régimen de vida.

Trabajo

Mantén esa buena actitud que tanto encomio ha recibido en tu trabajo aunque aún no obtengas el reconocimiento al que eres acreedor. Ya llegará. No te dejes influir por quienes aspiran a ganar posiciones manipulando sentimientos ajenos o hablando mal de los demás.

Dinero y fortuna

No vayas a arriesgar tus ingresos y ahorros de forma emocional e imprudente invirtiéndolo en negocios o compras que se te ocurran por impulsos. Tu signo acuariano recibe un buen efluvio planetario con el tránsito de Marte, el dinero que necesitas ahora ya está en camino.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada