Acuario - Jueves 4 de agosto: ¡No existen imposibles!

Vas a tener noticias muy alentadoras de una gestión que estaba estancada. Una persona querida en tu familia te dará una sorpresa y posiblemente escuches el anuncio de una boda, o de un niño que alegrará a todos.
4 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Debido al tránsito retrógrado de Neptuno que se ha iniciado en tu signo este jueves tiendes a estar muy susceptible. No tomes como algo personal un comentario lanzado por un compañero de trabajo en tu empresa pues posiblemente no tenga que ver nada contigo, y si respondes a sus insinuaciones estarías creando una tormenta de una ventisca. Un relámpago intuitivo te pondrá en las mejores condiciones para efectuar un negocio del cual obtendrás ganancias, pero debes actuar con mucho cuidado para evitar trampas.

Amor

La Luna sigue en Libra y hoy jueves se inicia el tránsito de Neptuno retrógrado por Acuario. Mercurio y Urano así como el planetoide Plutón también están retrógrados. Se extiende no solamente a tu pareja o intimidad sino a todos en tu entorno así que no des cabida a nada triste, aleja las ideas pesimistas y verás como la felicidad es lo que impera en tu vida.

Salud

Tu peor enemigo, y el de tu salud, es la improvisación, la exageración, querer hacerlo todo en un abrir y cerrar de ojos. No es posible. Plantéate metas concretas. Si quieres arreglar tus armarios proponte uno cada día y verás como cuando pasa una semana todo está en orden sin que te hayas agitado tanto.

Trabajo

Se avecinan unos días de mucha actividad tanto en tu trabajo como en el hogar así que desde este planea con mucho cuidado lo que piensas hacer, tu agenda de actividades, organízate adecuadamente para que nada te tome desprevenido.

Dinero y fortuna

Una noticia esperada llega a tus oídos y te percatas que has comenzado a transitar por una etapa de desarrollo económico. A medida que se vaya desarrollando el aspecto planetario actual imperante en tu signo este mes de agosto será cada vez más evidente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 10:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11 y 34.