Acuario - Jueves 31 de mayo: Evita las exageraciones y desproporciones

Un día de reconciliaciones y amor, recuperar lo que dabas por perdido y explorar nuevos horizontes sentimentales, evita las exageraciones.

 

El tránsito de la Luna en tu elemento, aire, continúa acentuando un ciclo cargado de pasiones y encuentros en el que todo puede suceder, desde un romance inesperado, hasta la posibilidad de un trabajo que represente una entrada adicional de ingresos económicos. La cualidad imprevisible de tu signo acuariano no cesará de sorprender a todos, y a ti mismo. Tu vida íntima se está rejuveneciendo con un toque de frescura y alegría.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Libra. Se abre un nuevo escenario sentimental frente a ti. Goza esta temporada sin inhibiciones y verás lo bien que te sientes. No habrá motivos para sentirte mal si escuchas lo que te está indicando tu corazón.

Salud

Aunque estés muy excitado por todo lo que está sucediendo a tu alrededor no descuides tu régimen de alimentación y descanso. De esa forma disfrutarás mejor la vida.

Trabajo

No pierdas tu tiempo en detalles de poca importancia. Necesitas sacar el trabajo grueso, y luego ocuparte del resto para que durante el próximo fin de semana no estés pensando en las cosas pendientes que quedaron atrás.

Dinero y fortuna

Hay ingresos que te llegarán en el momento más adecuado y podrás invertirlos de una forma adecuada ya que ahora tu sexto sentido para el dinero está muy atinado y no obras por impulsos, sino de una manera sensata y prudente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:30am, 5:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27, 33, 41 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!