Acuario - Jueves 31 de marzo: Procede con flexibilidad

La tónica que hoy debe imperar en tus relaciones amorosas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes de fin de semana según sea necesario. Mientras tengas planetas retrógrados ten paciencia.
31 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Es muy importante que seas bien receptivo ahora que Mercurio está retrógrado y ha terminado el tránsito lunar por tu signo. Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás en ellos valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. La tónica que hoy debe imperar en tus relaciones amorosas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes de fin de semana según sea necesario. Tú puedes hacerlo porque tu mente acuariana es ágil, creativa e innovadora.

Amor

Es jueves 31 de marzo y la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. El planeta Mercurio entró retrógrado desde ayer, y junto a Saturno son los únicos en ese tránsito, los demás están directos. No hagas nada de manera irresponsable ni te guíes por un comentario o chisme que podría poner en peligro tu relación amorosa actual. No es conveniente tomar acciones drásticas, romper ni terminar nada sino valorarlo todo serenamente.

Salud

Nosotros no tenemos poder sobre lo que ocurra fuera de nosotros, pero sí podemos modificar la manera en que los mismos nos afecten directamente.

Trabajo

Hay aspectos que coinciden hoy en tu horóscopo y te ayudan a resolver una gestión urgente de trabajo. Quizás se trate de una entrevista o un encuentro con tus superiores, administradores o responsables de la empresa donde laboras.

Dinero y fortuna

Pueden surgir gastos inesperados vinculados con niños en la familia. Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos. Espera la solución de un asunto legal que se relaciona, precisamente, con dinero y documentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8 y 26.