Acuario - Jueves 31 de julio: Avanzarás en tus gestiones

Lograrás lo que parecía imposible gracias a tu ingenio, creatividad y originalidad típicamente acuarianas. Más... Por Profesor Zellagro

Combate la indecisión en el amor con una palabra tierna

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 11:10 am hora del Este de EU. Comienza el tránsito de Mercurio por Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. A medida que vaya avanzando el próximo mes de agosto comenzarás una etapa en que muchos sueños se cumplen y tus deseos se materializan. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, a la manera acuariana.

Salud

Se te acercarán algunas gentes que pretenden saber, pero que en el fondo no saben nada. No te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata. Los charlatanes causan mucho daño si tu problema es serio.

Trabajo

Las precipitaciones no son saludables. No te apresures demasiado si debes terminar un trabajo delicado pues tu precipitación podría inducirte a cometer errores y concluir tu faena con algo mal hecho. Es un día en que deberás extremar tus precauciones en todo lo que hagas para evitar contratiempos.

Dinero y fortuna

Posiblemente te tropieces con algo que dabas por perdido desde hace tiempo pues hoy jueves tu signo está envolviéndote con un aura de sorpresa y las cosas insólitas te acontecen en cualquier momento atrayendo a ti la fortuna.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada