Acuario - Jueves 31 de enero: Una cita sorpresiva, regalo inesperado

La sorpresa es la tónica actual y se manifiesta en encuentros inesperados. En uno de ellos aparece un romance del pasado

Surge una buena química amorosa entre tú y otra persona

Durante este ciclo de cumpleaños todo es posible. Surge alguien cuyos intereses son afines a los tuyos y así se establece una buena química amorosa entre los dos. Esto es formidable, si estás soltero o soltera, pero si ya tienes tu pareja, entonces la vibración lunar lo que te acerca más al corazón de esa persona y te ayuda a consolidar tu relación amorosa y revivir momentos felices.

Amor

La Luna entra en Libra a la 1:36 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con la excepción del planetoide o planeta enano Ceres que aún sigue retrógrado en Géminis. ¿Soltero o soltera? Hay buenas noticias para ti porque en un encuentro reciente surge alguien "tal vez ya apareció en estos días pasados- que tiene muchas posibilidades de establecer una buena relación sentimental contigo. No pierdas esta oportunidad.

Salud

Uno de los factores que está perjudicando tu salud es tu manera de alimentarte, muy rápida y sobresaltada y la falta de ejercicios. Esa combinación crea problemas que luego cuesta mucho trabajo resolver.

Trabajo

Tus asuntos laborales requerirán atención extra. Hay personas mal intencionadas a tu alrededor cuyo único propósito y alegría en la vida parece ser causar daño, y debes protegerte haciendo bien las cosas y no dando motivos a murmuraciones.

Dinero y fortuna

Estás frente a varias alternativas económicas y no todas son buenas. Por tanto, no es la ocasión de actuar irreflexivamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas que te presentan esas opciones y colocar bien tu dinero donde debes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 31 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 1:40am, 4pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy 4, 10, 21 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!