Horóscopos

Acuario - Jueves 30 de octubre: Tiendes a estar algo exagerado

La Luna ha entrado en tu signo del elemento aire y a partir del fin de semana habrá de todo en tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro

Una persona muy querida está a punto de darte una gran sorpresa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Acuario a las 8:52 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. No te dejes llevar a situaciones extremas ni permitas que los demás manipulen o jueguen con tus sentimientos. Termina cuanto antes una relación que no te conviene, libérate y podrás gozar tu presente ahora que la Luna ha entrado en tu signo.

Salud

Vigila tu salud. Si estás teniendo síntomas recurrentes que te crean problemas emocionales o preocupaciones respecto a tu salud, no vaciles más, acude a tu médico y verás como logras solucionar lo que hasta ahora te inquietaba tanto.

Trabajo

Se avecina un ciclo excitante en tu vida laboral. Este jueves exige trabajo intenso. Deberás aprovechar muy bien el tiempo para no obligarte a permanecer horas extras en tu empleo el próximo fin de semana.

Dinero y fortuna

Se te están acercando personas cargadas de problemas y negocios turbios que podrían envolverte en sus asuntos no muy claros. Felizmente con el tránsito de la Luna en tu signo tu intuición está muy atinada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada