Acuario - Jueves 30 de mayo: Es hora de equilibrar tus reacciones

Debes actuar prudentemente para no verte envuelto en conflictos con tu pareja o con la persona que te interesa en estos momentos. Por Profesor Zellagro  
30 May 2013 – 12:00 AM EDT

Combina tu intuición acuariana con tu sentido común en todo

Un fin de semana estupendo. Hay cosas que a veces te parecen inexplicables y este día ocurren algunas de ellas. Quien menos piensas te confiesa algo insólito y tu vida amorosa se estremece. Lo importante es que sepas separar la ficción de la fantasía y te ajustes a la realidad para no cometer errores juzgando apresuradamente a los demás. Confía en tu intuición acuariana, por supuesto, pero ponle su buena dosis de sentido común para no dar pasos en falsos.

Amor

La Luna comienza su tránsito por el signo de Piscis a las 7:31 pm, hora del Este de EU. Si hubo problemas, no los traigas nuevamente al presente y concéntrate en la realidad que tienes en estos momentos frente a ti. Tus corazonadas te colocarán en el camino correcto a la hora de tomar una importante decisión sentimental pues en estos momentos hay situaciones algo confusas a tu alrededor que demandan de ti tranquilidad y seriedad emocional.

Salud

Atiende tu salud como algo prioritario. Reposa más y no te excedas en tus comidas. Hay buenas ondas planetarias si tienes problemas asociados con trastornos o condiciones crónicas como diabetes o presión arterial alta. Este jueves es un buen día para caminar, hacer ejercicios al aire libre y aprovechar la naturaleza.

Trabajo

Tienes mucho trabajo por delante, tanto el pendiente como el presente. Por eso se impone la organización en todo lo que hagas para que puedas cumplir cabalmente tus obligaciones y aspiraciones. Este jueves es un buen día para sentarte tranquilamente en casa y estudiar tus opciones platicándola con tu familia.

Dinero y fortuna

Las cuestiones económicas están directamente vinculadas a trabajos asociados con el extranjero y los medios de comunicación, de una parte u otra. Es importante que cuando te propongan algo nuevo lo revises bien para no cometer errores pues podrías estar algo precipitado.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2013=6), por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:20am, 6:10pm y 7:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 13, 32 y 43.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!