Acuario - Jueves 30 de junio: Nada te entristecerá en este fin de mes

Posiblemente lo que te esté faltando en estos momentos es un toque mayor de espontaneidad para avivar una llama sensual medio apagada. No calles tus sentimientos, comunícate, abre tu corazón.
30 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Verás como tu relación se fortalece. Será muy importante atender bien los detalles durante este día porque podrías estar distraído pensando en otras cosas no relacionadas con tu empleo o actividad presente. Cumple tus tareas cuidadosamente para evitarte problemas. Tus sueños y premoniciones son reveladores. En el ciclo astral presente se abren canales de comunicación en la fortuna, tanto en el trabajo como en el azar. No obstante, antes de prometer algo que luego te cueste mucho trabajo cumplir, debes analizar seriamente los pros y los contras.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 11:14 am, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Goza lo que la vida te está regalando en estos momentos y no te dejes llevar por murmuraciones, chismes o comentarios tendenciosos de personas equivocadas y llenas de pesimismo. Tu vida amorosa no debe ser estropeada por nada ni nadie.

Salud

Existe mucha sensibilidad cutánea en este día y debes cuidar lo que aplicas a tu piel porque su capacidad de absorción está muy elevada. No vayas a ponerte cualquier producto sin haber leído previamente sus contraindicaciones y avisos. ¡Mucho ojo!

Trabajo

Si estás descansando, entonces este no es día para estar pensando en el trabajo y consumir tus energías en algo que no vale la pena. Lo más importante ahora es concentrarte en tus asuntos familiares y dejar a un lado esas inquietudes laborales.

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias en tu horizonte económico ya que ciertos problemas que estaban golpeándote en tu vida financiera han empezado a resolverse, sobre todo pagos atrasados o cuentas que hasta hoy no habías podido cobrar y ahora te pagan.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2011=4) 3+6+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am y 4:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18 y 54

Publicidad