Acuario " Jueves 30 de enero: Luna acuariana ¡optimismo!

La fuerza de la Luna acuariana incrementa tu naturaleza intuitiva y acentúa tu optimismo Más… Por Profesor Zellagro

Deja tus dudas y alcazarás el éxito

La Luna en tu signo te inspira, acuariano, y tu signo de aire se envuelve con un tono florido y alegre. Haz a un lado las dudas y vacilaciones porque entonces no podrías aprovechar todo lo bueno que está llegandoa tu vida y te complicarías innecesariamente con cuestiones de poca monta. El amor y la fortuna te están dando vueltas, pon de tu parte para sacarle el mejor partido a las oportunidades que están surgiendo en estos momentos en distintos campos de tu realidad.

Amor

La Luna continúa en tu signo, Acuario, donde entró ayer miércoles a las 11:39 pm, hora del Este de EU. Estamos en la víspera de la Luna Nueva en Acuario, el inicio del Nuevo Año Lunar chino y el fin del tránsito retrógrado de Venus. Practica más la empatía.  Esfuérzate por escuchar a tu pareja y tratar de ponerte en su lugar si han tenido discrepancias. Muchos problemas surgen por la comunicación y una vez que la hayas restablecido ambos se reirán de los malentendidos pasados.

Salud

En este ciclo planetario actual estás en un tono favorable para operaciones o intervenciones quirúrgicas que te permitan recuperar tu salud si has atravesado situaciones complicadas en días pasados.

Trabajo

Haz caso omiso a lo que otros estén haciendo pues tus observaciones no van a ser apreciadas y estarías perdiendo tu tiempo, y energía, tratando de convencer a compañeros tercos sobre lo ventajoso que puede ser el cambio que estás proponiendo. Espera unos días y será mejor.

Dinero y fortuna

Tus proyectos económicos están dando resultados, pero no debes dejar que la improvisación o los atolondramientos tratando de obtener dinero rápido echen a perder las gestiones que en estos momentos se están materializando dentro de tu vida económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 4:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 18, 21 y 30.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada