Acuario - Jueves 30 de agosto: El amor se anida en tu corazón

En este fin de semana tu iniciativa acuariana estará en alza así que aprovecha y pon a funcionar esos planes y proyectos que has estado posponiendo

 

En el amor, hay un toque intenso, íntimo, que te acerca íntegramente a esa persona que transforma tu realidad y que en su momento desempeñó un papel de gran importancia en tu vida. La influencia lunar, al transitar por tu signo, excita tu imaginación y te ayuda a comprender mejor las motivaciones ajenas. Este día se abren senderos de economía y dinero particularmente si sigues una corazonada que te conducirá a un buen negocio. ¡Estás alerta en todo, aprovecha esta coyuntura y actúa!

 

Amor

Este jueves nos encontramos en el umbral de la Luna azul de agosto. Entérate de todo haciendo clic aqui. Además, la Luna está terminando de transitar por tu signo acuariano lo cual hará a las 12:39 pm, hora del Este de EU, para entrar "vacía de curso".  Tu iniciativa está en alza a la hora de la intimidad. Un sueño anhelado, algo que durante mucho tiempo deseaste empieza a cobrar forma en tu vida sentimental y en poco tiempo consigues lo que en el pasado te pareció imposible o lejano. 

Salud

Podrás prevenir cualquier trastorno en tus huesos y dientes si actúas con precaución y separas un tiempo adecuado en tu agenda para consultar tu médico o dentista. Cualquier afección tratada a tiempo es un dolor de cabeza menos. 

Trabajo

No intentes cambiar de empleo al menos en estos días y asegúrate en el trabajo actual sobre todo ahora que tu regente, Urano, sigue retrógrado. El ambiente favorece afianzarte en tus posiciones laborales y llenar bien tu contenido de trabajo. Tu constancia empezará a rendir frutos muy pronto.

Dinero y fortuna

Un matrimonio, sociedad o relación amistosa puede darte dinero aún sin haberlo intentado y sin proponértelo. Te sorprenderás gratamente con una invitación social cuyas connotaciones pueden ir más allá de la fiesta o diversión. 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 9:45am, 5:35pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1, 16, 34 y 48

Visita ahora mismo tu sección de horóscopos y videos, también facebook y tus foros místicos ¡No te los pierdas!