Acuario - Jueves 3 de noviembre: Tiempo de rectificaciones

No insistas si la otra persona es tan terca como tú. Hoy proponte cambiar ciertas actitudes que te han causado problemas en el pasado y verás como todo sale a pedir de boca.
3 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

Hoy jueves la Luna terminará el tránsito por tu signo acuariano y no regresará al mismo hasta dentro de un mes. Estarás recibiendo un impulso sentimental transformador en estos momentos, y si tienes una pareja estable disfruta tu presente a plenitud. No hay nada imposible para ti y con ese ímpetu vital podrás enfrentar y solucionar los problemas sentimentales que surjan, tomándolos como desafíos para crecer y nunca como obstáculos. Pon en marcha las cualidades hermosas de tu signo y verás como al sacarlas a relucir atraes a ti lo que te parecía inalcanzable. ¡El secreto está en tu optimismo!

Amor

La Luna continúa en Acuario y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás en un modo muy romántico y en ese tono sutil especial que atrae a ti a esa persona que te interesa, estás convirtiéndote en una especie de imán o magneto para el amor. El impacto de la Luna acuariana te inspira a una noche romántica, bajo las estrellas.

Salud

Si en estos días pasados te has sentido inquieto, nervioso o con problemas relacionados con la ansiedad proponte cuidarte mas. Dedica este jueves a vivir con más tranquilidad tu día y mejorarás mucho tu salud.

Trabajo

Aunque te sientas algo intranquilo por rumores o situaciones en tu entorno la realidad es que independientemente de lo que está sucediendo no hay nada negativo y dentro de muy poco tiempo tus esfuerzos serán reconocidos como se merece.

Dinero y fortuna

Conseguirás más éxito si te mantienes al margen de ciertas situaciones algo indefinidas en las que personas poco informadas tatarán de envolverte vendiéndote programas o productos como si fueran buenos, cuando en realidad no lo son.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4= 9, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am, 11:20am, 8:30pm y 11:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 26, 32, 41 y 53

Publicidad