Acuario - Jueves 3 de julio: Se acerca el ciclo del dinero

Pronto verás materializado de manera muy productiva muchos de tus intereses económicos. Más... Por Profesor Zellagro
3 Jul | 12:00 AM EDT

Invierte más en tu salud y te maravillarás de los resultados

Por el Profesor Zellagro. Recuerda que tu regente, el planeta Urano, transita por el intenso signo ariano, evita los conflictos. ¿Cómo? No des crédito a chismes ni murmuraciones. Tampoco dejes escapar el amor por falta de comunicación. Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo. Una corriente dinámica astral te renueva totalmente y coopera contigo para mejorar tu salud, si has estado afectado con algún padecimiento súbito en días pasados. También es bueno para las mujeres que están embarazadas.

Amor

Este jueves la Luna se está desplazando desde Virgo hasta tu signo Libra. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu seriedad de hoy puede interpretarse mal. Reafirma tu amor a esa persona que está a tu lado con una sonrisa y un gesto tierno. No dejes que una cara larga arruine tu fin de semana.

Salud

Estás muy despreocupado en este día. Esto no es conveniente si tienes que mantener algún tratamiento que requiere constancia o tomar medicamentos a una hora específica. No descuides ese aspecto de tu vida.

Trabajo

El torrente de dinamismo que estás recibiendo te servirá de aliciente para explorar nuevos rumbos económicos . Darás pasos osados en una gestión que implica muchos riesgos, pero que si resulta puede darte mucho dinero.

Dinero y fortuna

Entre las ventajas que te proporcionan las configuraciones planetarias de tu signo una de ellas es tu capacidad para salir airosamente de las dificultades económicas que se te presentan. Hoy confirmarás exitosamente  esa predisposición.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada