Acuario - Jueves 29 de noviembre: Actúa con mucha precaución y mesura

Este jueves se presenta con matices de alegría si estás considerando la posibilidad de un viaje con esa persona en una especie de “pequeña Luna de Miel”
29 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Ten cuidado con quienes se te acercan lamentándose de todo y contagiándote con su pesimismo e indecisión. Ciertas gentes emocionalmente inestables tienden a robar tu tiempo y energía. No dejes que alguien así te traiga chismes que comprometan tu relación sentimental. Mantén ese tono independiente y libre en tu manera de ser que te gana el respeto de todos y la simpatía de quienes te admiran.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis en la fase del plenilunio, o Luna llena. Los mejores momentos son aquellos que se pasan viviendo intensamente el presente, que es lo que tienes. Un detalle, regalo o palabra inesperada te alegrará notablemente el día y pondrá un toque feliz en lo que resta de tu fin de semana.

Salud

El tono de la salud en este jueves se inclina hacia las vías respiratorias que hoy están muy sensibles así que evita los sitios donde haya humo u olores fuertes, perfumes baratos o falsas fragancias que no son tales. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

 

Trabajo

Estás muy optimista y alegre ahora que la Luna transita por un signo de tu mismo elemento, o sea, de aire. Esto se traducirá en un trabajo en equipo y ventajas económicas en tu empleo. Pronto todo será diferente y lo verás con mejores ojos así que no te desalientes aunque haya algunos contratiempos menores, luego se solucionarán favorablemente.

Dinero y fortuna

En cuestiones económicas tu intuición está muy esclarecida, acuariano. Hoy te darás cuenta que cuando todo parece más difícil es cuando se empieza a aclarar. A última hora te llega ese dinero que necesitabas y respiras aliviado al poder ponerte al día en tus obligaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29+2+9=11=2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:15am, 12:30am, 2:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 10, 13, 29 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página