Acuario " Jueves 29 de mayo: Todo se está transformando

Cambiarás tu ritmo actual de vida y tomarás nuevas decisiones para mejorar tus relaciones amorosas. Más… Por Profesor Zellagro
29 May | 12:00 AM EDT

Cambiarás tu ritmo actual de vida

Por el Profesor Zellagro. Te percatarás de ciertas cosas que debes cambiar este día. Tiendes a sentirte relegado o en un segundo plano y a mirarlo todo con una óptica algo complicada. Si ocurre algo entre tú y esa persona no lo dramatices porque las exageraciones no convienen a una relación y ahora tienes la sensibilidad a flor de piel. Tal vez dramatizaste una situación que no era como parecía y vuelves a estar en control de tu realidad afectiva dejando a un lado las exageraciones y tristezas.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Mercurio entra en Cáncer a las 4:12 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Concentra tu atención en las cosas que son realmente importantes en tu relación y pasa por alto esos detalles y pequeñeces que muchas veces entorpecen el disfrute de tu vida amorosa. Nadie es perfecto. Todos cometemos errores y en la medida que puedes colocarte en el lugar de la otra persona lograrás ser más feliz.

Salud

Debes cuidarte de los pisos resbalosos para evitar caídas o accidentes domésticos. No te excedas ni exageres en lo que hagas este jueves. Si te propones ejercitarte en un gimnasio no olvides hacerlo de manera responsable y con mesura.

Trabajo

Se presentará la posibilidad de firmar un contrato inesperado o un empleo temporal que aumentará tus ingresos y te permitirá tener algún dinero extra ahorrado para unas vacaciones futuras.

Dinero y fortuna

Tus dificultades económicas empiezan a ver solución pues no solamente encuentras un buen trabajo, si estabas desempleado, sino que ves claridad en tus cuentas, logras arreglar atrasos y recibes entradas adicionales.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada