Acuario - Jueves 29 de diciembre: El impacto lunar trae dinero y amor

No cejes en tus esfuerzos. Recuerda que la voluntad es el factor esencial que mueve todos los resortes, y por ende ¡mueve al mundo!
29 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Este jueves, con el impacto de la Luna pisciana todo se está revolucionando en tu entorno. No mezcles el amor con el trabajo pues existe la posibilidad de un romance en tu empleo que puede enredarte en una situación embarazosa. Mantén tu vida privada alejada de tus asuntos laborales, y no te buscarás dolores de cabeza. Muy bueno para que te realices una limpieza interior del organismo antes de terminar el año, bebiendo jugos de frutas naturales y mucha agua fresca. Recurre a tu sentido común y encontrarás soluciones simples.

Amor

La Luna continúa en Piscis, todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Lograrás la reconciliación deseada y al mismo tiempo reunirte con quien representa tanto en tu vida. Verás como tus corazonadas se cumplen y disfrutas nuevamente de la dicha.

Salud

No rehúyas las visitas al médico ni pospongas tus resoluciones más importantes porque si te sientes con algún padecimiento nada resolverás escondiéndote de la realidad. Si, en otro sentido, te sientes bien y saludable pues ¡a disfrutar en este fin de semana!

Trabajo

Un amigo o compañero de trabajo se te va a acercar con una idea interesante que debes escuchar y atender ya que puede representar algo muy valioso en el desempeño de tus labores. Si estás buscando empleo no te impacientes.

Dinero y fortuna

Tienes energía e inteligencia para producir dinero, pero si te disgregas en cuestiones secundarias perderías el enfoque que requieres para saber exactamente dónde están los recursos y como aprovecharlos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (12=3) y con el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12, 22, 33 y 47.